Verifica Gobierno CDMX agencias de viajes y estacionamientos en el Centro Histórico

Publicado el 08 Abril 2017
AGENCIAS VIAJES.jpg

• La verificación se llevó a cabo en locales ubicados en República de Cuba.

Cinco agencias de viaje y tres estacionamientos resultaron suspendidos en la colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, como resultado de una intervención de verificación a estacionamientos y agencias de viaje que operaban de manera irregular.

La intervención estuvo coordinada por la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General de Gobierno, con la colaboración de la secretaría local de Seguridad Pública (SSP-CDMX) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

En estos locales daban servicio diversos vehículos como camiones foráneos, sin contar con licencia para ello, por lo que también se contó con la colaboración de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
En República de Perú números 100, 100 local D y E, 81, 71 y 85 local C, que operaban como agencias de viaje, el Invea colocó sellos de suspensión por falta de documentación y no acreditación del uso de suelo.

La misma medida se impuso en República de Perú 20, 50 y 52 (fusionados) y 68, que funcionaban como estacionamientos.

Así, el Gobierno de la Ciudad refrenda su de mantener en regla la operación de establecimientos y dar certeza jurídica sobre los servicios que prestan.