REALIZA GOBCDMX OPERATIVO “LA NOCHE ES DE TODOS” EN COYOACÁN

Publicado el 24 Marzo 2023
WhatsApp Image 2023-03-24 at 9.09.54 AM (1).jpeg
WhatsApp Image 2023-03-24 at 9.09.54 AM.jpeg

TARJETA INFORMATIVA SECGOB/014-2023

Para garantizar el derecho al esparcimiento seguro de la ciudadanía, especialmente de los jóvenes, el Gobierno de la Ciudad de México realizó el operativo "La Noche es de todos", donde se supervisaron cinco establecimientos ubicados en la zona de Copilco, Alcaldía Coyoacán.

Así lo informó en redes sociales el secretario de Gobierno (SECGOB), Martí Batres Guadarrama, quien detalló que durante la jornada, donde no se registraron incidentes, se repuso un sello, se colocaron tres suspensiones y, en cumplimiento con las disposiciones de la Ley, se clausuró un local.

"Con estos operativos el Gobierno de la Ciudad brinda seguridad y protección a la ciudadanía para que pueda divertirse en lugares seguros y en el marco de la Ley. Vamos a seguir trabajando para evitar fenómenos de descomposición social", agregó Batres Guadarrama.

En la estrategia, que se llevó a cabo la noche de este jueves 23 de marzo en estricto apego a los procedimientos contenidos en la legislación vigente, participaron diversas dependencias capitalinas, como la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública (SPAOV) y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).

El Gobierno local exhorta a los locatarios a garantizar las medidas necesarias de higiene, funcionamiento y seguridad, a efecto de salvaguardar la integridad física de clientes, vecinos y transeúntes.

---o0o---