ENTREGAN OTRA ARMA LARGA EN IGLESIA DE LINDAVISTA

Publicado el 15 Agosto 2022
p_4.jpeg
p_1.jpg
p_2.jpg
p_3.jpeg

TARJETA INFORMATIVA 49-22

• En la Parroquia de La Divina Providencia, Alcaldía Gustavo A. Madero este lunes 15 de agosto se canjeó un fusil semiautomático AR15 por 21 mil 600 pesos

• Con el arsenal recolectado, la acción institucional “Sí al Desarme, Sí a la Paz” continúa fortaleciendo la estrategia de seguridad, implementada por la doctora Claudia Sheinbaum

Este lunes en el módulo de “Sí al Desarme, Sí a la Paz” ubicado en la Parroquia de La Divina Providencia, Alcaldía Gustavo A. Madero, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Gobierno (SECGOB) cambió otro fusil semiautomático AR15, calibre 0.223, y 213 cartuchos, por un monto total de 23 mil 304 pesos.

De manera voluntaria y anónima, en el módulo situado en la Parroquia de la Asunción de Santa María Nonoalco, Alcaldía Álvaro Obregón, recibió 12 granadas, por las cuales entregó 3 mil 240 pesos. Asimismo, en la Parroquia de los Santos Reyes y El Señor de la Misericordia, Coyoacán, se cambió un arma corta y 25 cartuchos, equivalentes a 3 mil 425 pesos.

De esta forma, “Sí al Desarme, Sí a la Paz”, coordinada por la dependencia a cargo de Martí Batres Guadarrama, contribuye a la estrategia de seguridad implementada por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo al alejar las armas de fuego de los hogares y prevenir homicidios o lesiones causadas por la detonación de éstas.

El Gobierno de la Ciudad de México, mediante la SECGOB, reitera el llamado a participar en esta acción que desde su inicio en el 2019 ha recolectado más de siete mil armas y alrededor de un millón de cartuchos.

Para mayor información, visite las redes sociales de la Secretaría de Gobierno (Fb:@SecGobCDMX y Tw: @SeGobCDMX), o bien en la línea telefónica 55 5345 8171.

—oOo—