TENEMOS UN PRESIDENTE TRABAJADOR Y FUERTE, MARTÍ BATRES

Publicado el 30 Septiembre 2022
4.jpeg
3.jpeg
2.jpeg
1.jpeg

BOLETÍN 106-22

  • Martí Batres inauguró un nuevo módulo de desarme en la Parroquia San Pedro, ubicada en la Alcaldía Tlalpan

  • Reconoció que los programas creados por el presidente Andrés Manuel López Obrador e impulsados por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, contribuyen a la paz social

“Para mí es importante señalar que tenemos un Presidente muy trabajador y fuerte. En la Ciudad lo recordamos con mucho cariño por todas las obras que hizo como Jefe de Gobierno y las que sigue haciendo a nivel nacional. Así que yo sí le aplaudo fuerte al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y lo apoyamos para que siga con esta gran labor”, expresó el secretario de Gobierno (SECGOB), Martí Batres Guadarrama.

Al inaugurar el módulo de “Sí al Desarme, Sí a la Paz", en la Alcaldía Tlalpan, acompañado por habitantes de los alrededores de la Parroquia San Pedro Apóstol, Batres Guadarrama señaló el trabajo que realiza el mandatario todos los días y catalogó como “cosas absurdas” los ataques hacia él.

“Afortunadamente tenemos a un presidente con gran fortaleza espiritual y física, así como una gran voluntad de trabajo. No sólo tiene una gran capacidad de trabajo, además tiene una gran voluntad de enfrentarse a las sinergias e intereses creados, a los intereses fácticos, para llevar a cabo el programa de transformación”, comentó el titular de SECGOB.

Reconoció que el desarme voluntario, al igual que los programas creados por López Obrador e impulsados en la capital del país por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, contribuyen a la paz, por lo que destacó que cuando hay políticas sociales amplias, también hay más armonía y paz social.

“El bienestar social es el camino para la paz y ésta no se conquista con violencia, sino con justicia y por eso todo esto que hacemos contribuye cada día a que haya más paz y tranquilidad en la ciudad y en el país”, dijo.

Con “Sí al Desarme, Sí a la Paz” y otras acciones, el Gobierno que encabeza la doctora Sheinbaum Pardo sigue trabajando para garantizar la seguridad de las y los capitalinos, teniendo como eje fundamental la Atención de las Causas, además de Más y Mejor Policía, Inteligencia y Capacidad de Investigación, y Coordinación interinstitucional.

Al acto protocolario también asistieron por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Epifanio Hernández; a nivel local, Adriana Carmona, subdirectora de Análisis y Estudios para la Prevención del Delito en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y Rebeca Sánchez Sandín, titular del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF).

El horario en el que se reciben armas de fuego, cartuchos o municiones por dinero en efectivo es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Para mayor información, la Secretaría de Gobierno pone a disposición de la ciudadanía sus redes sociales (FB @SecGobCDMX y TW @SeGobCDMX), así como la línea de atención 55 5345 8171.

—oOo—