FORTALECERÁN SU RELACIÓN EL GOBIERNO CAPITALINO Y EL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

Publicado el 25 Enero 2023
Computadora.JPG

BOLETÍN DE PRENSA 02-23

  • En representación de la Jefa de Gobierno, el titular de SECGOB se reunió con integrantes del Tribunal de Justicia Administrativa

El secretario de Gobierno (SECGOB), Martí Batres Guadarrama, participó en una reunión virtual de trabajo con integrantes del Tribunal de Justicia Administrativa local, donde reitero el interés del Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, por fortalecer los vínculos con el órgano autónomo para contribuir a la justicia en esta materia, a favor de la ciudadanía.

“Me reúno con ustedes con el gusto de fortalecer un vínculo y a efecto de que cuenten conmigo para ser un vehículo en la relación con el Gobierno capitalino”, comentó Batres Guadarrama al inicio de la charla que se realizó este miércoles 25 de enero.

Destacó que además de que es parte de sus responsabilidades legales la relación con los Poderes Locales, tiene la convicción de acercarse a los distintos órganos de gobierno y entes públicos para tener una buena gobernabilidad en la capital del país.

“Vamos a seguir trabajando y teniendo buena relación con el Tribunal. Es de interés de Gobierno, así como de la Jefa de Gobierno, que haya justicia en este terreno y que tengamos buena comunicación”, aseguró.

Por su parte, la Magistrada Presidente de este Órgano Colegiado, Estela Fuentes Jiménez, celebró el encuentro con el funcionario local y comentó que la institución que preside actúa bajo los principios de legalidad, honestidad y responsabilidad.

“Tomamos con muy buenos ojos, que sea el conducto para todos los asuntos que tenemos nosotros en el Tribunal, el cual es garante y ayuda a la gobernanza de la Ciudad de México”, concluyó.

—oOo—