Clausura Gobierno CDMX a un establecimiento mercantil y suspende tres más en la Delegación Cuauhtémoc

Publicado el 27 Mayo 2017
IMG_7123.JPG

Ciudad de México, a 27 de mayo de 2017

  • El objetivo es mantener en regla la operación de estos sitios y mejorar las condiciones de seguridad de las zonas donde se ubican

El Gobierno de la Ciudad de México suspendió la madrugada de este sábado tres establecimientos mercantiles y clausuró uno más en la delegación Cuauhtémoc, como resultado del programa "Establecimientos de Alto Impacto".
 
La intervención estuvo coordinada por la Secretaría de Gobierno, a través de su Dirección General de Gobierno, con la colaboración de las secretarías locales del Medio Ambiente (SEDEMA), Protección Civil y Seguridad Pública (SSP-CDMX). 
 
Igualmente, participó personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), así como el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).
 
En el establecimiento mercantil denominado “Boulangerie 41”, ubicado Popocatépetl número 41 esquina con Huichapan, colonia Hipódromo, la SEDEMA clausuró por manejo de residuos y ruido.
 
En el bar “Rustik”, localizado en Donceles número 88, colonia Centro, el INVEA inició procedimiento por uso de suelo.
 
La Secretaría de Protección Civil capitalina determinó suspensión de actividades en este establecimiento y otros dos bares también ubicados en la colonia Centro, el denominado “Uta”, situado en Donceles número 56 y 58 y “La que manda”, en Francisco I. Madero número 39.
 
La intervención “Establecimientos de Alto Impacto” continúa de forma permanente en la ciudad, y refrenda el compromiso del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, de mantener en regla la operación de establecimientos y mejorar las condiciones de seguridad de las zonas donde se ubican.